Retegui le agradeció al Gobierno tras conseguir la medalla de plata y se la dedico a los trabajadores de salud

El entrenador de Las Leonas le dedicó la medalla de plata a todos los trabajadores de la salud que se enfrentaron a la pandemia. Además, agradeció al Enard y a la Secretaria de deportes.

Un minuto después de haber perdido la final de los Juegos Olímpicos, entre tantos mensajes que lanzó, Retegui indicó: «Le agradezco a la Secretaria de Deportes de la Nación, al estado, al Enard, al Comité Olímpico y a la Confederación Argentina de Hockey», presidida por Aníbal Fernández. Por otro lado, agregó: «No tenemos nada que reprocharnos. Le dedicamos la medalla a todos los que están trabajando por nuestra salud en la pandemia».

Por otro lado, enalteció el trabajo de Las Leonas y consideró: «No es fácil ser campeón olímpico, y meter al equipo donde se jugó. En muy pocos momentos nos superaron. Y vinimos con un equipo extremadamente joven que tiene presente y tiene futuro». Por otro lado, también indicó que «jugar contra holanda mujeres en hockey es como jugar contra Estados Unidos al básquet».

Asimismo, también indicó lo que puede pasar con su futuro en la Selección de Hockey: «Vamos a hablar con Aníbal (Fernández)». Aunque indicó que se «tiene que encontrar el liderazgo en otras personas» con respecto al hockey masculino.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse