Qué proyectos se vienen desde el oficialismo tras estos resultados en las urnas

El Frente de Todos busca revertir el resultado adverso y ganar la elección general de noviembre. «Los pilares sobre los que hay que trabajar son el trabajo y los ingresos. Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas” aseguró la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz, que este domingo fue derrotada por Juntos en la provincia que gobierna Axel Kicillof. En la misma línea, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero sostuvo que: «Tenemos que profundizar la recuperación económica, es nuestro futuro». Por su parte, Mario Secco, intendente de Ensenada, opinó que «cuando Cristina se ponga al frente de la campaña, recuperamos todos».

«El debate es sobre las herramientas y las medidas que hay que tomar para mejorarle la vida a la gente”, dijo Tolosa Paz. Y agregó los pilares sobre los que hay que trabajar son “el trabajo y los ingresos”. “Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas, tenemos que cambiar la caja de herramientas que utilizamos para transformarle la vida a la gente; para adelante tenemos que agarrar otra caja de herramientas y buscar medidas que impacten de manera concreta en la vida de lo que ayer nos dijeron `así no´, dijo en declaraciones a AM 530. Agregó que «cuando el resultado de las elecciones es con esta contundencia, es necesario tener una lectura de cómo le transformamos la vida a la gente en términos de ingresos, de precios, de acceso a los servicios básicos, y eso lo tiene que resolver el Gobierno”.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, señaló que a pesar del resultado «la mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás» y adelantó que eso se verá reflejado en las elecciones generales de noviembre. En declaraciones a Radio 10, el funcionario aseguró: «Tenemos que profundizar la recuperación económica, es nuestro futuro».

«La pandemia de coronavirus impactó en los resultados electorales en todos los oficialismos del mundo, consideró Cafiero y destacó que el Frente de Todos tiene una lectura «más amplia» de la performance electoral. Al respecto, destacó que «todos los compañeros hicieron una gran campaña teniendo en cuenta la pandemia».

Mario Secco, el intendente de Ensenada, dijo que el resultado del domingo fue «una trompada», pero llamó a «trabajar para garantizar el triunfo en noviembre». Y consideró que «cuando Cristina (Kirchner) se ponga al frente de la campaña, recuperamos todo», afirmó.

«Nos duele, no nos agrada el resultado, teníamos otras expectativas, pero tenemos que trabajar para garantizar el triunfo en noviembre», dijo el intendente en declaraciones a Radio 10.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse