spot_img

Prattó habló sobre su salida: «No le servía ni a mí ni a River»

La salida de Lucas Pratto de River Plate dejó muchas dudas, desde antes de su préstamo al Feyenoord de los Países Bajos, su presencia en el plantel del Millonario generaba dudas por los pocos minutos de juego que le brindaba Marcelo Gallardo al delantero.

En charla con TyC Sports, el Oso reveló detalles de su rescisión contractual. “Muchos dicen que dejé al equipo en mitad de la Copa, antes del clásico. Estaba muy bien, había tenido cinco o seis partidos seguidos, estaba muy bien, con confianza, pero después me tocó estar afuera y jugar pocos minutos por partido. En ningún momento me quise ir de River. Todos saben lo que viví y que di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien”, explicó Pratto.

Además, describió cómo fue su relación con el Muñeco en los últimos momentos con River. “Cuando pasé al Feyenoord, el club hace un año y medio que no me pagaba. El contrato era alto y no le servía ni a mí ni a River seguir cobrando esa plata, el club endeudándose y yo sin jugar. Es difícil decir que me quise ir cuando jugaba cuatro minutos. Con Gallardo no volví a hablar. Me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta”. Y agregó al respecto: “Del 1 al 10, la relación terminó en un 5. Es una persona que me ayudó mucho en los años que estuve”.

Por otro lado, admitió que no le gusto la forma en la que le comunicaron su salida. “La realidad es que tengo palabras de agradecimiento con la gente. Por eso nos sentamos con los dirigentes; había que resolver las cosas de la mejor manera. A los hinchas de River les agradezco por el cariño, saben lo que siento y lo felices que me han hecho. Me hubiese gustado despedirme de otra forma de la gente”, declaró. El Oso ya está concentrado en la puesta a punto en lo físico para comenzar a analizar ofertas y definir su próximo destino.

“La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Podía quedarme hasta fin de año en River pero no tenía sentido. Le tengo un cariño muy grande al club. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos las propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí”, concluyó el ahora ex delantero del Millonario. Según indican los rumores, Brasil aparece como una posibilidad concreta para que Lucas continúe su carrera profesional.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse