Polémica en las redes por el video de Casemiro aplicándole una sustancia en la nariz a Neymar

Las imágenes causaron impacto, pero tuvieron una explicación.

 

Dos imágenes llamaron la atención en el partido que Brasil venció 4-1 a Corea del Sur por los octavos de final del Mundial Qatar 2022. Se trata de una escena repetida en la que Casemiro le toca la nariz a Neymar y que generaron controversia en las redes sociales.

Luego de varias críticas, se desveló qué pasó entre el volante y el delantero y dicha respuesta puso punto final a las conjeturas en la jornada que se vio la mejor versión en el certamen del equipo dirigido por Tite.

La primera parte se lo vio a Casemiro que le tocó la nariz a Ney y luego lo abrazó. Esa imagen que antes de que arrancara el encuentro fue la que más polémica levantó. En la segunda etapa, el mediocampista del Real Madrid le miró de forma fija la nariz y se la volvió a tocar al atacante del París Saint-Germain (PSG) en una jugada previa a una pelota parada.

El medio brasileño UOL informó que se trató de una pomada que le aplicaron en el pecho y en la nariz a Neymar y a Raphinha (también titular ante los surcoreanos). La misma permite ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración. Ayuda mucho a la recuperación del esfuerzo físico de los jugadores, indicaron.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse