Pochettino aseguró que “Messi entrenó muy bien, veremos como está y luego definiremos si juega mañana»

El entrenador del París Saint Germain (PSG), Mauricio Pochettino, optó por no confirmar la presencia del astro Lionel Messi en el partido del domingo ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia y únicamente anticipó que «verá como está y definirá luego si juega» aunque figura en la nómina de convocados.

«Messi entrenó muy bien, mostró mucha predisposición al trabajo. Veremos como está y luego definiremos si juega mañana» adelantó Pochettino, de 49 años, en la rueda de prensa que ofreció a los medios en la previa del partido como visitante del Reims (en el este de Francia). programado para este domingo a las 15.45 (hora de la Argentina).

«Veo a un Leo muy motivado, por lo general cuando incorporamos a un jugador no tengo muchas expectativas sino que trato de descubrirlo a partir del tiempo en que empezamos a compartir, y lo que estamos viendo es a un gran profesional, un jugador increíble que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros, a su nuevo club y a su nueva realidad”, comentó el santafecino nacido en Murphy.

Las dudas de Pochettino para incluir a Messi desde el inicio se deben a su prolongada inactividad, siendo su último partido oficial el que la Argentina le ganó a Brasil el 10 de julio pasado para conquistar la Copa América.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse