Persecución, tiros y choque en Panamericana: Tres muertos y un herido

Un auto en el que viajaban cuatro personas esquivó un control. La Policía lo persiguió y le disparó durante varios metros, hasta que el conductor perdió el control del vehículo.

El auto se incrustó debajo de un camión estacionado.

Tres muertos y un herido fue el saldo de una tremenda persecución y tiroteo en la Panamericana.

Un auto quedó incrustado debajo de un camión en el ramal Campana de la autopista Panamericana, mano a Provincia, este viernes por la mañana. Era perseguido por la Policía bonaerense, luego de haber esquivado un control y casi atropellado a un agente.

En el vehículo viajaban cuatro personas y tres murieron en el lugar. Los efectivos le habían disparado a una de las cubiertas del auto para que detuviera la marcha y el conductor perdió el control.

El fatal accidente ocurrió a la altura del kilómetro 33,7 pasando el peaje del ramal Campana, sentido al norte. Varios carriles permanecen cortados, desde pasadas las 7 de la mañana.

Persecución y muerte: qué se sabe del fatal choque en Panamericana

Según los datos que se conocieron hasta el momento, el auto Volkswagen Vento, ocupado por 4 personas era perseguido por la Policía.

Al parecer, lo habían querido detener en un control, a la altura de un conocido boliche, pero no detuvo la marcha.

En principio, se supo que tras esquivar ese retén, habría atropellado a uno de los agentes. A partir de entonces, se habría iniciado la persecución de un patrullero.

El choque se produjo ceca de las 4:30 de la madrugada.

Los policías le dispararon a una de las cubiertas del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control y, sin bajar la velocidad, atravesó el peaje del ramal Campana, y se incrustó debajo de un camión que estaba estacionado.

Tres personas murieron en el lugar y la cuarta fue trasladada al hospital.

Al lugar del accidente, llegaron Bomberos y Gendarmería, que realizaba los peritajes pasadas las 7:30. Por el operativo, hay varias restricciones en la circulación.

“No sé si mi hija está viva o muerta”: la desesperación de una madre

Una mujer llegó a la zona del fatal accidente en busca de información, debido a que, según explicó, su hija podría ser una de las ocupantes del auto.

“Mi hija me mandó un mensaje a las 4:30 de la mañana. Me dijo: `mamá, estoy llorando, nos persigue la Policía y no sé por qué’”, dijo. “No sé si mi hija está viva o muerta”, agregó, desesperada.

Según informó la mujer, su hija, de nombre Malena, había salido con un hombre que conocía hace poco tiempo, por la zona de San Miguel. Sin embargo, desconocía si viajaba en el auto que terminó impactado contra el camión.

A los pocos minutos fue asistida por agentes policiales presentes en el lugar.

La persecución, que terminó de manera fatal en Panamericana, se extendió por 5 kilómetros. El inicio quedó registrado en un video, grabado por una cámara de seguridad de la autovía.

La secuencia muestra el momento en el que el Volkswagen Vento, que sería un auto mellizo, evitó detenerse al aproximarse a un móvil policial estacionado en medio de la Panamericana que intentó bloquear su avance. Luego de esquivarlo, el auto avanzó a alta velocidad en dirección a Provincia.

El auto original está radicado en San Isidro, de acuerdo con la información policial.

La investigación del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Don Torcuato e interviene el Dr. Cosme Iribarren.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse