Para Evo Morales, el envío de armas por parte de Macri «confirma los planes del golpe»

El expresidente boliviano, Evo Morales, estuvo en diálogo con Radio 10 este viernes, habló sobre el envío de armas por parte del gobierno de Mauricio Macri y consideró que, luego de saberse eso, «se confirma totalmente» el plan de un Golpe de Estado a su Gobierno. Golpe del que también cree que participó Brasil.

«Es algo que no entiendo como un hermano presidente del país vecino teniendo la misma historia puede participar en el golpe de Estado programado por Estados Unidos. Con todo lo que hizo Macri desde la Argentina se confirma totalmente los planes del golpe», aseguró.

Morales sostuvo que Estados Unidos «siempre» lo quiso someter y que hay dos cuestiones que no le perdonan «la liberación política económica y haber demostrado que hay otro modelo económico sin el imperio», «Especialmente no me perdonan a mí por haber cerrado la base militar y haber expulsados al embajador estadounidense», completó.

«Estoy seguro que también participó Brasil, en cualquier momento va a estallar lo que hizo porque su embajador antes, durante y después del golpe estaba en reunión permanente con los golpistas», apuntó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse