Pampita y su hija Blanca: «Es algo tan privado y doloroso que solo lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo»

Carolina Ardohain brindó una entrevista a fondo a Ángel de Brito en la que no quedó prácticamente ningún tema sin tocar. La modelo y conductora habló de su llegada de La Pampa a Buenos Aires, el origen de su nombre artístico, sus comienzos en el medio y su infancia. Además, a dos días que se cumplieran nueve años de la partida de su hija Blanca habló de cómo transita el duelo que “es para siempre”, su presente con su gran familia ensamblada y la relación con Nicole Neumann y la China Suárez.

“Fue un año movido”, describió su 2021 quien también es jurado de La Academia a un mes y medio de convertirse en mamá de Ana. “El trabajo, los chicos, el reality donde vamos a mostrar la búsqueda del bebé, cómo crece la panza, cómo combino todas las cosas y termina con el nacimiento”.

“Trabajo desde los 16 que legué a Buenos Aires, no paré. Trabajé de distintas cosas, me gusta tener mi mundo aparte de mi pareja y es un ejemplo para mis hijos que me vean trabajar y que sepan que lo que hay en casa es producto de algo, de un esfuerzo” indicó.

Y agregó: “Ni bien llegué acá empecé a hacer castings y no quedé varios años, no fue tan simple como imaginé, porque había otras chicas… no era muy alta. Mi vida cambió cuando hice la campaña de Jonh L. Cook y Pancho (Dotto) me descubrió y empecé con la televisión, era vendedora en esa marca, en el outlet en Martínez, después el local de niños en Florida y en Galerías Pacífico. Antes trabajé lavando copas e iba a los castings con la FilCar”.

Pampita y su hija Blanca. «Es algo tan privado y doloroso que solo lo puedo hablar con alguien que transitó lo mismo», dijo la modelo

Además, dijo que públicamente no le gusta hablar del tema y que cuando está en Chile le gusta ir al cementerio a homenajear a su hija. Ante la imposibilidad de viajar a Santiago, pensó qué podría hacer para conmemorarla el día que hubiera cumplido quince años y se le ocurrió hacer una plaza: “Quería un lindo recuerdo para los chicos, transformarlo en algo lindo, una donación y que sea tangible para los niños, no sabía a quién donarle la plaza y a una amiga a los dos días de que se lo conté fue a Pilar y vio a una monja chilena pidiendo que arreglaran la plaza y conseguimos un super juego que otra amiga conocía al distribuidor, y fue como una señal de que era eso lo que teníamos que hacer”.

“Las separaciones son dolorosas: la familia es muy importante para mí y el bienestar de todos. Siempre es una frustración cuando no funciona. El escándalo tiene que ver con el ser público y yo expongo bastante mi vida con las parejas y cuando te separás también se comentan las malas. Ahora me acostumbré y los últimos años fui muy libre con lo que decidí y arriesgué, di todo”.

“Con Benjamín tenemos buena relación. Criar a los chicos te hace priorizarlos, desde el principio, ellos tienen que ser lo único importante, a veces me cansa que me pregunten de él porque no son mis temas. ¿Si trabajaría con él? No se me ocurre, no sé. Siempre la familia fue lo mas importante. Con la China tengo buena relación y le tengo mucho afecto a los hijos de Benja que van a ser siempre los hermanos de mis hijos”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse