“Operativo de Sol a Sol”: Kicillof anunció la aplicación “libre y federal” de la vacuna para todos los turistas

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que desde el martes aplicarán la vacuna contra el coronavirus de manera “libre, gratuita y federal” para todos los turistas.

Kicillof hizo estas declaraciones en el lanzamiento en Mar del Plata el “Operativo de Sol a Sol” para la temporada turística bonaerense, que contará con 17.000 policías El gobernador bonaerense comunicó en la plazoleta Almirante Brown en Mar del Plata que “todos los argentinos, argentinas y extranjeros se pueden vacunar en las postas de la Provincia”.

Kicillof dijo que los vacunatorios contra el COVID-19 “están abiertos para todo el país y para los turistas”, de los que dijo que “van a venir y se van a llevar la vacuna, libre, gratuita y federal”.

A su vez, a partir de martes regirá el pase sanitario obligatorio para eventos masivos en la provincia de Buenos Aires, en medio de la alerta generada por la llegada a América Latina de la mutación Ómicron del coronavirus.

El gobierno bonaerense informó que podrá acreditarse que se cuenta con las dos dosis de vacunación a través de la exhibición de la credencial de inmunización, con aplicación del programa Vacunate o Mi Argentina y con el certificado donde figure que se recibió el esquema completo del suero.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse