spot_img

Nueva tienda de PUMA en el Alto Palermo

La marca deportiva ya lleva ahí dos aperturas de locales en lo que va de este 2021. Llegaron en 1975 y ya son más de 40 años en los que apuestan por Argentina, con esta gran presencia en la industria nacional, ahora inauguraron su nueva tienda en Buenos Aires.

Un espacio de 435 mts2 en Alto Palermo Shopping. Allí se podrán encontrar todas las colecciones de las diferentes categorías de la marca.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en este camino de crecimiento. En 2020 anunciamos un ambicioso plan de inversión y esta apertura es un hito más que alcanzamos en ese marco. Apostamos en los próximos meses a seguir creciendo en el mercado local y en Retail a través de la ampliación de locales y el lanzamiento de nuestro E-Commerce”, comentó Gustavo Marques, General Manager de PUMA Argentina.

Durante la jornada de apertura, con todos los protocolos correspondientes debido a la pandemia y sin evento de inauguración, varios embajadores de la marca pudieron conocer la tienda. Estuvieron la reconocida actriz Julieta Nair Calvo, el actor Lionel Ferro, la cantante Melina Lezcano, la jugadora de fútbol Miriam Mayorga, las periodistas Morena Beltrán y Belén de Mendiguren, el atleta y campeón nacional Julián Gaviola, entre otros.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse