spot_img

Nueva actualización de WhatsApp: es posible unirse a una llamada ya iniciada

Hace varias semanas, la aplicación de mensajería más famosa del mundo anunció la inclusión de una nueva función que permitirá sumar personas a una reunión de WhatsApp, aunque esta ya haya iniciado.

Sin embargo, eran varios los usuarios que se habían quejado en los últimos días, pues no habían podido ver esta actualización en sus celulares, tema que, según el mismo Mark Zuckerberg, WhatsApp “solucionó” hoy.

Por medio de su cuenta de Facebook, el CEO de la compañía anunció que la nueva función estaría disponible desde este 19 de julio en todos los dispositivos móviles, sin importar si cuentan con sistema operativo iOS o Android.

“Hoy lanzamos la función para unirse a las llamadas de WhatsApp. Si te agregan a una llamada grupal o si te pierdes una, puedes unirte en cualquier momento”, escribió Zuckerberg.

Por su parte, desde el blog oficial de WhatsApp explicaron que esta opción no funciona solamente en caso de no poder contestar o no haber notado la llamada, sino que también si se encuentra ocupado y decide rechazarla.

“Hoy presentamos una nueva función que permite que te unas a una llamada grupal, incluso si ya ha comenzado. Esto quita la presión de responder apenas comienza. Además, hace que sean espontáneas y sencillas como una conversación en persona”, indica la nota oficial de la compañía.

“Con esta nueva función, si alguien no atiende la llamada cuando suena el teléfono, puede unirse igual más tarde. Además, mientras la llamada siga en curso, puedes salir y volver a entrar cuando quieras”

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse