Moreau responsabilizó a Macri de liderar el espionaje y persecución más grande de la historia

El diputado Leopoldo Moreau, titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, replicó mediante un comunicado declaraciones del expresidente Macri en Radio U de San Nicolás, que lo señaló como un hombre que no para de hacer abuso de poder.

Moreau afirmó: “De tanto pegarle al chancho, por fin apareció el dueño. Que Macri, que encabezó el sistema de espionaje ilegal y persecución política más grande de la historia de la Argentina, que incluyó el espionaje indiscriminado de dirigentes políticos, sociales, religiosos, comunitarios, periodistas e incluso sus propios familiares y familiares de los submarinistas del Ara San Juan, utilice el término “abuso de poder” no sólo es tragicómico sino que es un insulto a la inteligencia de los argentinos».

A su vez, acusó a Macri de sumarse a la campaña contra la Comisión Bicameral de Inteligencia de los últimos días porque, según él, acusados por el ex Jefe de Contrainteligencia Dalmau Pereyra, la citación a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, sus jefes en la AFI, Agencia desde la cual él diseñó, condujo y promovió la persecución, significa que la investigación está llegando a su propia responsabilidad.

«Lo más grave de los atropellos cometidos por Macri es que rompió el pacto democrático que los argentinos sellamos después de la dictadura militar, comprometiéndonos a que “Nunca más” íbamos a perseguir al opositor violentando el Estado de Derecho”», sentenció.

 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse