Montenegro aseguró que CABA es «una ciudad para muy pocos

La precandidata a legisladora porteña por el Frente de Todos, Victoria Montenegro, aseguró que desde su coalición darán «pelea en la Ciudad» y al ser consultada sobre lo que se juega en la elección, evaluó que un objetivo es que el oficialismo porteño “no recupere la mayoría especial que tuvo hasta hace dos años».

«Lo que hace con esa mayoría especial, además de vender gran parte del patrimonio de los porteños y porteñas, es que hay discusiones de los porteños que no podemos dar», alertó al referirse a las limitaciones que encuentra la oposición en la Legislatura.

En declaraciones a Radio Cooperativa, la legisladora planteó que, en el marco de la pandemia, hubo proyectos de ley que desde el FdT y otros espacios opositores en la CABA no pudieron tratar porque Juntos por el Cambio cuenta con «la mayoría absoluta».

En otro orden, Montenegro subrayó que en 2021 no puede terminar el año «sin que reconozcamos a los enfermeros y enfermeras como profesionales de la salud». A lo largo de 2021, la administración de Horacio Rodríguez Larreta recibió distintas acusaciones públicas por parte de gremios docentes y de salud por recortes en insumos en salud y educación de la Ciudad de Buenos Aires.

«No hay dinero para los elementos de higiene en las escuelas, pero sí había dinero para llevar adelante encuestas y para poner gran parte de los impuestos de los porteños en publicidad», cuestionó.

. En el mismo sentido, la legisladora y nieta recuperada consideró que la CABA es «una ciudad para muy pocos, con el negocio inmobiliario como eje fundamental.»

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse