MNPU le responde al senador Romero

La Mesa Nacional de Unidad Pyme repudió enérgicamente las declaraciones del Juan Carlos Romero, Senador Nacional por Salta, en las que agravió a la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), en la sesión en la que se convirtió en ley la Regulación del Teletrabajo.

El Senador Romero descalifico a ENAC, basado en una nota publicada en el portal web Infobae, que se refirió a la organización como “sello de goma”. MNPU aclara que es una “entidad con Personería Jurídica, 300 Empresarios asociados, debidamente registrada en IGJ y con presencia activa en 17 provincias”.

La organización además remarcó: “A ciertos personajes les resulta extraño, que PyMEs y Trabajadores se encuentren unidos tratando de consolidar definitivamente una Argentina más justa, equitativa y solidaria, algo que no se dará desregulando o pisoteando derechos laborales adquiridos”. “Es bueno recordar que durante los últimos 4 años, este colectivo, marcho con la bandera de #NI UNA PYME MENOS y que conocemos perfectamente los padecimientos de nuestro sector, 25.000 Pymes quedaron en el camino”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse