Miami: mataron a un turista a sangre fría en pleno día de South Beach

A plena luz del día, mientras una familia cenaba en el restaurante mexicano La Cervecería, ubicado a la altura de la calle 14 sobre la icónica avenida Ocean Drive, un hombre de 22 años se acercó a la mesa y disparó, matando al padre de familia mientras este intentaba proteger a su bebé de un año.

Según varios testigos del hecho, Tamarius Davis, oriundo de Norcross en Georgia, caminaba de manera errante por la avenida Ocean Drive gritando “es hora de morir”, cuando al ver a una familia cenando en el patio exterior de un restaurante sacó su arma y apuntó contra un bebé. El padre del menor, Dustin Wakefield, de solo 21 años, se abalanzó sobre su hijo para protegerlo. Davis disparó y con el impacto de la bala mató de inmediato a Wakefield.

Minutos después, la policía arrestó a Davis en un callejón aledaño al lugar donde ocurrió el asesinato. Según se puede ver en videos tomados por testigos con sus celulares que se han vuelto virales en internet, Davis le gritó a los oficiales cuando estos se le acercaban. De manera siempre errante, obedece a medias las indicaciones de la policía, aunque finalmente se arroja al piso y es esposado.

Un juez del condado ya le impuso cargos por asesinato en segundo grado con arma de fuego, por el homicidio de Wakefield, e intento de asesinato, por el ataque a otro transeúnte de South Beach con el que tuvo un altercado minutos antes de llevar a cabo el homicidio. Está detenido sin derecho a salir bajo fianza.

Según el reporte policial, Davis declaró que eligió a Wakefield al azar y que el día del homicidio había consumido hongos alucinógenos que hicieron que se sintiera empoderado para matar.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse