México: detuvieron a diez personas por los hechos de violencia en un partido de fútbol

La fiscalía del estado de Querétaro informó este martes que detuvieron a diez personas en el marco de la investigación por los graves hechos de violencia sucedidos el pasado sábado en el marco de un partido entre Querétaro y Atlas del torneo mexicano.

A tres días del hecho ocurrido en el estadio Corregidora, en donde hubo 26 heridos, se detuvieron a los primeros diez sospechosos de generar violencia durante el partido entre Querétaro y Atlas.

El comunicado de la fiscalía de Querétaro detalla que las primeras detenciones se realizaron luego de 21 órdenes de allanamiento.

Durante el proceso se secuestraron «82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de zapatillas -algunos con posibles manchas de sangre- y 22 teléfonos celulares».

Para identificar a los violentos, la fiscalía analizó «583 imágenes, 78 videos, más de mil mensajes con información y denuncias anónimas» y además se cotejaron las cámaras de vigilancia del Estadio Corregidora.

Los detenidos están investigados por delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

De los 26 heridos reportados, ya fueron dados de alta 22, según el último reporte del Gobierno del estado de Querétaro.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse