Messi quedó afuera para el partido ante el Angers por una tendinitis aquiliana

Lionel Messi quedó descartado para jugar el miércoles en el París Saint Germain visitando al Angers, en donde puede consagrarse campeón de la Ligue 1, a causa de una tendinitis aquiliana, según lo manifestó hoy el parte médico oficial del PSG.

Messi sufre «una inflamación del tendón de Aquiles izquierdo» y en 48 horas se harán estudios para conocer la evolución de la tendinitis aquiliana que lo quita del cotejo en donde PSG puede festejar su 10mo. título de la Ligue 1, por lo que pasará a ser el más ganador de la historia junto al Saint Etienne.

A Messi se le suman como ausentes en el Estadio Raymond Kopa de Angers el italiano, Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda y el francés Presnel Kimpembe, con una dolencia en la rodilla derecha.

A esas ausencias se agregan las del delantero brasileño Neymar, suspendido, el español Ander Herrera, lesión muscular, el alemán Julian Draxler, lesión en menisco, y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.

El PSG jugará el miércoles, a las 16 de Argentina y por ESPN, puede ser campeón ganando o empatando según el resultado que obtenga el Olympique Marsella, dirigido por Jorge Sampaoli, como local ante Nantes.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse