Menéndez renunciará al Ministerio de Desarrollo Social para preservar su candidatura a diputado

El subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social y coordinador nacional del Movimiento Somos Barrios de Pie, Daniel Menéndez, anunció que hará caso a la ética que proclamo el presidente y renunciará a su cargo en el Ministerio para dedicarse a la campaña electoral como precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos (FdT).

«Sí, voy a dejar el cargo. El presidente (Alberto Fernández) ha sido muy claro cuando nos dijo que los candidatos dejarán las funciones públicas», afirmó Menéndez en declaraciones a radio La Red.

En relación a quién puede remplazarlo, Menéndez aclaró que «es un lugar que le corresponde a los movimientos sociales, a la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), y serán los compañeros y compañeras que encontrarán al que mejores condiciones tenga para el cargo».

«Nosotros expresamos, más allá de las personas, una idea de lo que debe ser la gestión al frente de todo lo que hace a la ayuda social a los argentinos y de reconstruir la Argentina en base a la creación de trabajo, fortaleciendo la economía popular. En base a eso, se elegirá a la compañera o compañero mejor capacitado», sostuvo.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse