Mendoza: murió un camionero al desbarrancar su vehículo en zona de alta montaña

El hombre pudo identificarse dado que se encontró su DNI entre las pertenencias.

Un camionero mendocino de 67 años murió esta madrugada tras volcar y desbarrancar el vehículo que conducía hacia un río en zona de alta montaña cuando regresaba desde Chile, informaron fuentes policiales.

Se trata de Luis Osvaldo Seguel, quien «por motivos que se investigan, volcó en la ruta, cayó al lecho del río y murió por aplastamiento”, señaló la policía de Mendoza.

El siniestro ocurrió a las 2.20 cuando un camión de la empresa de Transporte Internacional chilena Don Alberto circulaba por la ruta 7 camino hacia Mendoza, y al llegar al puente ubicado en el kilómetro 1175 el conductor perdió el dominio del rodado y cayó al río Picheuta.

El hombre pudo identificarse dado que se encontró su DNI entre las pertenencias. «El camión quedó de costado sobre el lecho de cauce y el hombre falleció por aplastamiento”, agregaron las fuentes.

Tras el accidente, arribó al lugar personal de la Gendarmería, bomberos y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyo médico constató que Seguel había fallecido en el lugar a raíz de las graves heridas.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse