Medio palo de vacunas rusas anti-covid

Otras 500 mil dosis del componente 1 de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus llegaron al país este jueves a las 6.15 en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que viaja desde Moscú. Con el arribo de este nuevo cargamento la Argentina ya lleva recibidas más de 12,6 millones de dosis para inmunizar a su población.

Desde Presidencia de la Nación indicaron que con los embarques de Sputnik V que llegaron esta semana se habrá vacunado con la primera dosis a todos los mayores de 60 años que se inscribieron en todo el país.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas, que regresa desde Rusia con el número AR1081, había partido desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el martes pasado a las 17 horas.

Durante el último mes, en el periodo comprendido desde el día lunes 29 de marzo hasta el domingo 2 de mayo, llegaron al país más de 6 millones de vacunas (6.229.430), de las cuales ya fueron aplicadas más de 4 millones (4.393.725). Esos lotes más el que se sumó ahora vinieron a reforzar el Plan Estratégico para la Vacunación contra la covid-19.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse