spot_img

Mayra Mendoza fue operada con éxito

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue operada a causa de un tumor benigno, la intervención resultó sin inconvenientes y ya se recupera de manera favorable en Hospital Universitario Austral.

La jefa comunal fue sometida a una parecdoctomía, proceso para resecar y extraer parte de la glándula parótida. Lo contó ayer en sus redes sociales, que sería intervenida por un adenoma pleomorfo de la glándula parótida izquierda y anticipó que tomaría una breve licencia de sus funciones: «Estaré unos días recuperándome para volver a trabajar con el amor, la voluntad y energía de siempre», posteó la intendenta.

Desde Lomas de Zamora, en el acto por el Plan Conectar Igualdad que llevó adelante el intendente del municipio, Martin Insaurralde, junto con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dieron a conocer elresultado de la operación: «Queremos mandarle un beso enorme a Mayra, por una fuerte recuperación. Le deseamos lo mejor, sabemos que salió todo bien, tenemos una buena noticia», celebró Insaurralde esta tarde.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse