Máximo Kirchner: “Confío profundamente en cada argentino, que saben quiénes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor”

Este lunes durante el acto de cierre de campaña en Quilmes, que compartió con la precandidata a diputada nacional del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza, el jefe del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, advirtió que, a través de Diego Santilli, Juntos por el Cambio «envía un nuevo caballo de Troya» a la provincia de Buenos Aires para «cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia».

Kirchner aseguró que la oposición hace «excursiones al Conurbano», pero cuando gobernó «no defendió a los bonaerenses» sino que concentró «aun más coparticipación en la Cuidad de Buenos Aires». «Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno», enfatizó Kirchner.

El legislador añadió: «El otro día leía al Jefe de Gobierno de la Ciudad (de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta) que quería darles ‘leccioncitas’ mientras envía un nuevo caballo de Troya para cuidar los intereses de Ciudad en la provincia».

«Ya lo hicieron y mientras la provincia de Buenos Aires perdía recursos y esos recursos iban a la Ciudad tenían quien garantizara eso. A esa persona, Axel (Kicillof) y la militancia le dieron una lección de democracia», aseveró al recordar el triunfo del FdT en 2019 sobre la entonces gobernadora María Eugenia Vidal.

Máximo instó a «abandonar la comodidad de la queja y animarse al enorme desafío de participar de los ámbitos que nuestra sociedad genera», entre ellos, además de las redes sociales, «las que se construyen en los pueblos, en los barrios».

«Confío mucho en la gente, sabe lo que pasó en nuestro país; los que prometieron todo y nada hicieron, los que pensaron que solo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar. Confío profundamente en cada argentino y argentina, que saben quiénes son los que van a dar la pelea para tener un futuro mejor que el que nos dejó Macri, los que nada los va a asustar para defender los intereses de la gente», dijo sobre las próximas elecciones.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse