«Máximo fue muy importante en el armado del Frente de Todos»

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, avaló la posible postulación del diputado nacional Máximo Kirchner como futuro presidente del Partido Justicialista bonaerense y dijo que dijo que «es importantísimo» en la Provincia.

«Máximo fue muy importante en el armando del Frente de Todos, desde la época macrista, es un dirigente que actuó en la Provincia», aseveró Kicillof en una entrevista que publica hoy el diario La Nación.

«Es diputado por la Provincia. Se está armando un consenso. Es importantísimo en nuestra provincia. El Frente de Todos fue un frente electoral y ahora es una coalición de Gobierno que debemos sostener y que ahora tendrá su primera prueba electoral», aseveró desde la ciudad balnearia de Villa Gesell.

Kicillof fue consultado sobre un pedido de intendentes de su provincia de rever el límite de mandatos, sobre lo que opinó que es «una discusión interesante para dar».

«Es una discusión interesante para dar. Que se dio y que ahora está en manos del Poder Legislativo o, eventualmente, si hubiera alguna presentación, en manos del Poder Judicial. Hoy, el Poder Ejecutivo no tiene injerencia en eso. Entonces, estoy observando esas posiciones», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse