Un hombre de 42 años fue asesinado a puñaladas este miércoles por la noche en el barrio porteño de Palermo por un ladrón que intentó robarle el celular. El episodio ocurrió en Avenida Del Libertador y Lafinur. Mariano Barbieri tenía 42 años y alcanzó a pedir ayuda en un comercio ubicado la zona, aunque murió en el hospital Fernández. Vecinos denuncian una zona liberada.

El violento hecho ocurrió a las 22:45 del miércoles. La víctima llegó a ingresar a una heladería de la zona a pedir ayuda fue trasladado al hospital Fernández, pero murió a las pocas horas del ataque debido a la gravedad de las heridas.

Testigos que vieron la situación relataron que, antes de morir, Barbieri llegó a asegurar: «No me quiero morir”. Según indicaron, estaba consciente de la situación e incluso, tras el llamado de los trabajadores del lugar al 911, llegó a contarle a la Policía lo ocurrido.

En el lugar trabaja la División Investigaciones de la Comuna 14 y los peritos de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad, quienes analizarán el objeto para ver si está vinculado con el autor del crimen.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad instalada en la heladería, el hombre ingresa al comercio y se acerca al mostrador para pedir ayuda. Sin embargo, se desplomó sobre el suelo. Un cliente intentó asistirlo, mientras que los empleados llamaron al 911 para dar aviso de la situación.