spot_img

Mariano Macri sobre su hermano: «Es una persona que con el poder fue destructivo»

Mariano Macri, hermano del expresidente Mauricio Macri, habló con el diario Perfil sobre su hermano y aseguró que “el marketing político vendió a alguien que no es. Este hermano, este socio que me defrauda, este político que me promete y no cumple. Tuvo una forma de operación, que yo mismo sufrí, de sometimiento y destrucción. Tiene esa forma de manejarse. O te sometés o te destruyo».

«Observo como ciudadano qué pasó, cómo disputó el poder, quiso atropellar a la oposición aún en minoría», apuntó el hermano del expresidente y agregó: «Es una persona que con el poder fue destructivo. No supo usar el poder. No quiero eso para mi país. Quiero gente honesta. Que no diga que habla con la verdad, pero después se comporte de punta a punta con la mentira».

«Socma (la empresa familiar fundada por Franco Macri, el papá del expresidente) fue un instrumento de construcción de un proyecto de poder de Mauricio. Fue sin que propusiera un diálogo franco, buscando la excusa para llevarnos a todos a esta situación. Diciendo que era el único camino. El único camino era que hiciéramos del grupo un instrumento que pudiera ser usado por él arbitrariamente para su proyecto político», describió.

«Mi hermano llega a donde llega gracias a él (Su padre). Lo que a él le tocó en mi lectura es por su falta de escrúpulos, no por mérito. Intento que esto no termine con mi vida, ni con mi futuro», destacó Macri y agregó que «estás hablando de una persona complicada. No veo cómo una persona que se maneje así al interior de su vida familiar pueda ser diferente afuera. ¿Y el Mauricio Macri con cara de dormido, que mira series en Netflix y hace homenajes verbales a su esposa, «la hechicera», que se saca fotos con su hija Antonia? No es lo que ven», reiteró el empresario.

 

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse