Macri recordó a Menem e indicó que «cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo»

El expresidente Mauricio Macri resaltó este viernes la presidencia de Carlos Saúl Menem al señalar que el exmandatario riojano «cada día va a estar más reivindicado con el paso del tiempo», lo que generó una réplica de distintos referentes de la Coalición Cívica, sus socios dentro de la coalición Juntos por el Cambio.

«Quien había resuelto los problemas de la grieta en la Argentina fue el presidente Menem, que cada día va a estar reivindicado con el paso del tiempo», aseguró hoy Macri al hablar con Radio Mitre Córdoba.

«Él vino con un peronismo moderno, intentando unir a los argentinos detrás de la producción, el empleo y el progreso pacífico de la Argentina, y esta gente ha vuelto a predicar sistemáticamente el discurso del odio», dijo Macri al comparar al menemismo con el kirchnerismo.

De inmediato, las palabras de Macri fueron cuestionadas por distintos referentes de la Coalición Cívica, sus socios dentro de la coalición Juntos por el Cambio.

El titular del bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados, Juan Manuel López, pidió por Twitter no olvidar que, «con Menem, también empezó la degradación institucional que tampoco nos deja crecer» y recordó que, «entre otras cosas, fundó un Poder Judicial corrupto, ampliando la Corte y Comodoro Py, y profundizó la degradación de los servicios de inteligencia».

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse