Luis Juez cruzó a Macri por la interna del PRO: “No nos gusta que desde Buenos Aires nos digan lo que tenemos que hacer”

Luis Juez aprovechó los contundentes resultados para enviarle un mensaje a Mauricio Macri, pero también para trabajar en unidad de cara a noviembre y, sobre todo, hacia el 2023: “Les dijimos a los dirigentes nacionales que nos dejaran armar la lista en Córdoba. No nos gusta que desde Buenos Aires nos digan lo que tenemos que hacer”, comenzó el candidato en diálogo con María Laura Santillán por CNN Radio.

Y agregó: “Tenemos que armar la versión más fuerte de Cambiemos porque los momentos que se avecinan en la Argentina necesita la versión más fuerte por contundencia, firmeza en objetivos y a la hora de tomar decisiones. No son momentos para estar titubeando. Son momentos para pararse con firmeza ante un Gobierno que no solo no sabe a dónde ir sino que nos lleva a todos. Estamos todos en ese barco. Si no te paras con firmeza estos tipos hacen cualquier cosa”.

Además, el ex senador sostuvo que Alberto Fernández “tiene que empezar a gobernar, a tomar decisiones y a unificar el comando” y advirtió: “No lo digo yo, lo dicen los propios kirchneristas. Ningún barco tiene dos timones, no existe eso”.

“Lo único que le garantiza este Gobierno a su gente es un plan social. Cristina Kirchner está obsesionada con su agenda judicial, lo demás le importa poco y nada. Como si la Argentina estuviera pendiente de eso. Ningún país sale de la pobreza repartiendo planes sociales. Solamente se sale con empleo. Y ese es un tema que tiene que resolver el Estado”, sentenció.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse