Luego de cambiar su modus operandi, cayó el «estafador de la virulana»

Alejandro Daniel Comesaña, más conocido como el “estafador de la virulana”, solía estafar a empleados de locales gastronómicos de la zona de Núñez y Belgrano, ingresando a los comercios y mostrando restos de esponjas de acero que, supuestamente, se encontraban en la comida que había comprado allí.

De esa manera, el hombre de 63 años obtenía un resarcimiento gratuito. Este lunes cambió su modus operandi y fue detenido, alrededor de las 11 de la mañana, Comesaña se probó varias camperas en el local Kevinston ubicado en Córdoba y Aráoz, Palermo, y se retiró con una de ellas escondida entre sus ropas.

El encargado del local, Franco Pascuccio, advirtió la maniobra y salió corriendo tras el hombre. Al darse cuenta de que personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad se encontraba cerca, les comentó lo sucedido y los agentes lograron dar con el hombre a unos 200 metros del local de ropa.

Según informaron fuentes policiales, Comesaña fue requisado y se comprobó que llevaba escondida una campera de la mencionada marca de color azul, que fue secuestrada, al igual que una pinza tipo alicate. Tras ser detenido, el hombre fue trasladado a la Alcaidia 10 para que se realice un informe médico legal y se abrió una causa bajó la carátula “tentativa de hurto”, que quedó en manos del Juzgado Nacional Criminal y Correccional N° 18, a cargo del doctor Raúl Ormaechea.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse