Lousteau participó de un acto en Córdoba: “Basta de tener miedo y la comodidad de ser minoría”

Este martes, el senador nacional de Juntos por el Cambio Martín Lousteau y el precandidato de esa fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, participaron en Córdoba de un acto de apoyo a los precandidatos Luis Juez y Rodrigo De Loredo y dijeron que los radicales deben «sacar ese complejo de minoría» para encontrarse con «otros espacios» y así ampliar la coalición opositora.

Lousteau llegó a Córdoba junto al precandidato porteño y al diputado Emiliano Yacobitti para apoyar a su referente provincial Rodrigo De Loredo, que cerró una alianza con Juez. Ambos se postulan (junto a la actual senadora radical Laura Rodríguez Machado) por Cambiando Juntos, una de las cuatro listas con las que JXC competirá en la provincia en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

«Sin ninguna duda, confío que Rodrigo y Luis son los mejores representantes que puede tener Juntos por el Cambio en Córdoba. Ahora, para poner freno; y mañana, para construir el futuro, porque ellos tienen vocación para gestionar, y no para sentarse en una banca de por vida», dijo Lousteau en la primera actividad de campaña junto a Tetaz en el interior del país.

Lousteau es aliado en la Ciudad de Buenos Aires del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y de su mano llegó Tetaz al segundo lugar en la lista de Juntos que encabeza la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en CABA.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse