Los jugadores de Patronato declaran en forma presencial ante la Fiscalía

La denuncia radicada contra los futbolistas es por «lesiones»

El vicepresidente de la AFA, Marcelo Achile, confirmó este miércoles que los cuatro jugadores y el entrenador de arqueros de Patronato de Paraná que permanecen detenidos tras los incidentes en el partido frente a Barracas Central «declararán en forma presencial» en la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires.

«Los jugadores van a declarar ante la Fiscal en forma presencial y no por videoconferencia como se había dicho en principio y seguramente quedarán liberados a la brevedad y podrán volver a Paraná, mientras las actuaciones judiciales seguirán por otro camino», dijo Achile en diálogo con los medios de prensa.

«Los jugadores están arrepentidos por los hechos y lo único que quieren ahora es declarar y volver a su provincia«, agregó el dirigente, que aclaró que su presencia en la sede policial «fue para que los jugadores se sintieran respaldados por AFA».

La denuncia radicada contra los futbolistas es por «lesiones» y tomó intervención la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad ubicada en Paseo Colón al 1300 y está a cargo de Celsa Ramírez. La Fiscalía dispuso las detenciones por infracción a los artículos 96 y 230 del Código Penal.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse