Lograron contener los incendios forestales en Bariloche y Neuquén

El fuego en la localidad rionegrina había comenzado el 7 de diciembre con la caída de un rayo. Se desplegaron 32 brigadistas, personal de apoyo, cuatro aviones hidrantes y un observador, tres helicópteros, dos embarcaciones y móviles de apoyo. En tanto, en Aluminé las llamas también están contenidas.

Brigadistas lograron «contener» este miércoles los incendios forestales en el complejo Lago Martín, ubicado en la ciudad rionegrina de Bariloche, y el foco activo en la provincia de Neuquén, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El incendio de Bariloche, que comenzó el 7 de diciembre con la caída de un rayo, fue «contenido» luego que se desplegarán 32 brigadistas, personal de apoyo, cuatro aviones hidrantes y un observador, tres helicópteros, dos embarcaciones y móviles de apoyo, convocados por el SNMF y Parques Nacionales.

En tanto, de acuerdo con el reporte diario, el foco en la localidad de Aluminé, en Neuquén, quedó “contenido”; mientras que las llamas en el departamento de Pedernera, en San Luis están “extinguidas”.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse