Llega a CABA el 4º Campeonato Federal del Asado

El Obelisco tendrá un atractivo irresistible.

La ciudad de Buenos Aires se prepara para ser anfitriona este fin de semana largo del 13 al 15 de agosto, que tendrá como protagonista el domingo la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado, y una oferta gastronómica con representación de todas las provincias, informó este lunes el Ente de Turismo porteño.

“Este mes el programa “Escapadas BA” pone el foco en la gastronomía que es un sector pujante de la ciudad y que ocupa un lugar especial dentro del turismo», destacó a través de un comunicado, ​Lucas Delfino, presidente del organismo.

«A través de la comida -continuó- se conoce mucho de la cultura de los países y nos permite viajar por medio de los aromas y sabores. Buenos Aires es una ciudad cosmopolita donde se encuentran bares y restaurantes para todos los gustos y precios para todos los bolsillos”.

En primer lugar, BA Capital Gastronómica llevará adelante la cuarta edición del Campeonato Federal del Asado el domingo 14 de agosto, de 10 a 18 en la Av. 9 de Julio, entre Av. Corrientes y Av. de Mayo.

Durante el evento habrá actividades culturales y recreativas para toda la familia con ofertas gastronómicas desde $500, y con 23 representantes profesionales de la parrilla de cada una de las provincias y de la Ciudad de Buenos Aires que se disputarán el premio al mejor asado del país a metros del Obelisco.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse