Las cuentas de Hotmail que estén en desuso serán eliminadas permanentemente

Microsoft informó que desde este miércoles que eliminará de manera permanente las cuentas de Hotmail, Live y Outlook que no hayan registrado movimiento desde el 30 de agosto de 2019. Las cuentas de Hotmail dejaron de ser utilizadas por una gran cantidad de usuarios, y no se crearon cuentas nuevas, indicó Microsoft a través de su página web, y advirtió «que la depuración de las cuentas de correo electrónico de Hotmail, Live y Outlook, será de manera gradual, y comenzarán a desaparecer paulatinamente a partir de este 31 de agosto. Aunque existen excepciones que podrían salvar cuentas con dominio de Hotmail, Outlook o Live».

Si se desea mantener activa una cuenta de estos servicios será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años. Sin embargo, hay formas de mantener una cuenta de estos correos electrónicos si fueron utilizadas para acceder, comprar o canjear algún producto de Microsoft en los últimos dos años. Otra excepción es si la cuenta tiene saldo a favor, por ejemplo, una tarjeta de regalo.

Finalmente, a partir de ahora, si se desea mantener activa una cuenta de estos servicios será necesario iniciar sesión al menos una vez cada dos años. Con el paso del tiempo, algunas cuentas quedaron inactivas, ya sea porque se mudaron a otro servicio de mensajería o porque los usuarios no ingresan a su correo electrónico, por lo que Microsoft decidió actualizar su política de actividad.

La nueva política indicó que se eliminarán las cuentas que hayan permanecido sin actividad por un periodo de dos años a partir del 30 de agosto de 2019, por lo que este 30 de agosto de 2021 muchas cuentas podrían desaparecer.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse