Lanzan colecta para el día del niño

Desde la Plata Solidaria ya lanzaron su colecta anual para poder festejar el Día del Niño en diferentes puntos de la ciudad. “Será diferente en el marco de la pandemia pero vamos a intentar que cada niño en las zonas más humildes de la periferia platense pueda tener su regalo”, señalaron desde la organización solidaria.

Para poder realizar el tradicional festejo que en otros años se daba en plaza Moreno, se solicitan donaciones de golosinas y juguetes nuevos o en buen estado. También la colaboración de todos aquellos que puedan hacer animaciones vía streaming o con presencia con distanciamiento social.

“Intentaremos que las redes, si continua el aislamiento, puedan ser ese día una posibilidad gratuita de que los chicos tengan su día con artistas de la ciudad. También acudimos a la solidaridad del platense que ya en esta pandemia ha mostrado su enorme corazón para que los chicos de las zonas más humildes tengan su presente ese día”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.

La iniciativa concluirá con una “caravana” que partirá de 13 y 32 hasta 13 y 72 el día 8 de agosto a partir de las 15 hs. Los vecinos podrán acercarse para dejar su donación con todas las medidas de prevención.

Para informarse whatsapp 2215669819. Instagram LaPlataSolidariaok o Facebook La Plata Solidaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse