La secretaria de Inclusión respondió ante las fake news que la asocian con el manejo de una caja millonaria en Desarrollo Social

La secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, le respondió a los medios de comunicación que la señalan como responsable del manejo de una caja millonaria. En ese sentido, remarcó que se trata de una fake news que apunta a desprestigiar a La Cámpora y Máximo Kirchner.

«Desde hace algunas semanas se lleva adelante una campaña en distintos medios de comunicación para vincularme al supuesto ‘ manejo’ de una ‘caja millonaria’ de los programas alimentarios, que tendría a mi cargo dentro del Ministerio de Desarrollo Social», explicó la funcionaria en Twitter.

Y agregó: «Esta fake news tiene un solo interés: instalar que La Cámpora, en la que milito desde sus orígenes hace ya más de 12 años, ‘ tiene’ el manejo directo de los cuantiosos recursos que se destinan a la compra de alimentos en el Ministerio de Desarrollo Social, lo cual es absolutamente falso».

Alonso explicó que la tarea que desempeña junto a quienes la acompañan «es determinar el rumbo de los programas y supervisar su ejecución, pero, como es de público y notorio conocimiento, son otras áreas del Ministerio de Desarrollo Social las que se ocupan de las compras, licitaciones y transferencias de fondos».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse