La Secretaría de Derechos Humanos entregará la publicación «Negacionismo»

La Secretaría de Derechos Humanos presentará este lunes la publicación «Negacionismo», el primer número de la colección «Repertorios. Perspectivas y debates en clave de Derechos Humanos», en el Centro Cultural de la Memoria «Haroldo Conti».

«‘Negacionismo’ marca el inicio de una serie de publicaciones destinada a reflejar y difundir los aportes y debates en el campo académico y de divulgación acerca de diversas temáticas vinculadas a la agenda de los Derechos Humanos en la Argentina y a nivel internacional», informó la Secretaría en un comunicado.

El acto comenzará a las 18.30 y contará con la presencia del secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, y un panel de integrado por Alejandro Kaufman, profesor de la Universidad de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de Quilmes; Daniel Feierstein, sociólogo e investigador, especialista en el estudio de las prácticas sociales genocidas; y Valeria Thus, directora de Derechos Humanos de la UBA.

Este proyecto editorial de la Secretaría de Derechos Humanos busca «tender puentes entre las distintas instancias de debate y estudio de estos temas y los espacios de militancia política y gestión pública» para generar insumos para la «reflexión y promoviendo la más amplia visibilización de problemas de enorme relevancia».

En tanto, la publicación estará disponible en formato digital y podrá descargarse después de la presentación en la página argentina.gob.ar/derechoshumanos.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse