La Rioja: llega la edición 2022 de La Chaya con Soledad, Karina y Abel Pintos

La edición 2022 de La Chaya, máxima celebración de La Rioja, se realizará este año entre el 10 y el 14 de febrero próximo en el autódromo de la capital de la provincia, y contará con las presentaciones de figuras como Abel Pintos, Soledad, Karina, Luciano Pereyra, Sergio Gallegillo y Chaqueño Palavecino.

Se trata de una de las fiestas del carnaval más genuinas del país, se disfruta todo el día y se basa en una tradición riojana que conmemora a los antepasados diaguitas, donde niños, jóvenes y adultos festejan en las calles de los barrios con harina, agua y albahaca.

El festival de escenarios se complementa con el festejo multitudinario de la gente en las calles, arrojándose harina, papel picado y agua, todos con un ramito de albahaca en la oreja, y danzando al ritmo de grupos al aire libre en diversos puntos de la ciudad.

La programación comienza el jueves 10 con las actuaciones de Abel Pintos y Francisco Benitez; el viernes 11 con Luciano Pereyra y Chaqueño Palavecino; el sábado 12 con los conciertos de Jorge Rojas y La Konga; el domingo 13 con el riojano Sergio Galleguillo, G Dale Q´Va; el lunes 14 con Soledad, Los Palmeras y La Princesita Karina.

Los interesados en obtener más información pueden ingresar a https://lariojachaya.com.ar/web/informacion-util/

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse