La foto de Ricardo Darín y Tom Cruise que revolucionó las redes sociales

EN EL CLÁSICO ENCUENTRO QUE SE REALIZA UN MES ANTES DE LA ENTREGA DE PREMIOS, EL ACTOR ARGENTINO Y EL DIRECTOR SANTIAGO MITRE SE FOTOGRAFIARON CON EL PROTAGONISTA DE TOP GUN.

Con Argentina, 1985 nominada al Oscar como mejor película internacional, no era de extrañar que entre los presentes al clásico almuerzo previo a la entrega de las estatuillas se encuentren, entre otros, el director Santiago Mitre y el actor Ricardo Darín, en medio de un encuentro en el que no faltó figura por aparecer y se transformó en un clásico y en un termómetro respecto de cómo se ve cada nominado a un mes de la definición del evento máximo del cine mundial.

La ceremonia de premiación se realizará el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y el pasado 24 de enero la Academia de Cine de Hollywood realizó la selección de los títulos que competirán por una estatuilla. Y la noticia más esperada llegó: el filme protagonizado por Darín y Peter Lanzani competirá contra All quiet in the western front, de Alemania; Close, de Bélgica; EO, de Polonia, y The quiet girl, de Irlanda.

Así las cosas, este lunes tuvo lugar el denominado almuerzo de los Oscar (Oscars Nominees Luncheon, en inglés), celebrado en Beverly Hills, en que las máximas estrellas se muestran juntos. Y así fue como se logró la instantánea que rápidamente se viralizó, en la que Santiago Mitre junto con Ricardo Darín abrazan uno a cada lado a un risueño Tom Cruise, la figurita difícil de los premios, la que todos querían conocer.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse