La familia que vende churros y Messi le cambió la vida para siempre: “Vamos a abrir una sucursal en Miami”

Arrancaron el negocio hace 9 años, y en menos de cuatro meses quintuplicaron las ventas y recibieron increíbles propuestas. Todo comenzó en junio, cuando llevaron un pedido a la casa del capitán de la Scaloneta. Hoy tienen dos locales, el triple de empleados y viajarán a Estados Unidos para otra inauguración

Sofía y Federico junto a sus dos hijas en la churrería (Fotos: Instagram @lachurreriadefunes)Sofía y Federico junto a sus dos hijas en la churrería (Fotos: Instagram @lachurreriadefunes)

En menos de cuatro meses la vida de Sofía y Federico cambió de manera rotunda. La pareja santafecina comenzó su emprendimiento de venta de churros hace nueve años. Desde que abrieron su local en la ciudad de Funes, la cercanía con el barrio cerrado donde Lionel Messi pasa sus días cada vez que viene a la Argentina, los llevó a soñar con entregarle varias docenas para que disfruten en familia.

Desde 2016 hasta 2022 le hicieron llegar cajas con todos sus productos, y aunque no sabían si efectivamente el delantero los había probado, en junio de 2023 recibieron un mensaje que no solo les confirmó que conocía su churrería, sino que todo lo que pasó después los emociona hasta las lágrimas. “Quintuplicamos las ventas, nos llegaron un montón de propuestas y vamos a viajar a Miami para poner una sucursal allá”, cuentan en diálogo con Infobae.

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse