La exitosa Jennifer Aniston cumple 53 años

Jennifer Aniston logró catapultarse a la fama internacional gracias a su emblemático y comentado personaje Rachel Green, protagonista de ‘Friends’. Su reconocimiento en la década de 1990 fue avanzando a lo largo del tiempo, construyendo una sólida trayectoria con otros papeles que asumió y apropió a su vida.

 

Tras ganarse el corazón de los miles de fans de la serie de televisión, Aniston llegó a ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, dándole la posibilidad de cobrar una millonada por capítulo en las dos últimas temporadas que grabó.

La celebridad se encuentra celebrando sus 53 años, rodeada de un alto prestigio en la farándula internacional, además de la sólida imagen que cultivó en la industria del cine. En esta escena fue aplaudida con su participación en filmes como ‘The Good Girl’, ‘Amigos con dinero’, ‘Office Space’ y ‘She’s the one’; además de títulos como ‘Along Came Polly’, ‘Marley y yo’, ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ y ‘Como Dios’.

Con esta fecha especial, Aniston ha dejado claro que es una de las cincuentonas más famosas y exitosas, luego de marcar una importante huella con su versatilidad actoral, sus expresiones artísticas y la indudable belleza que la ha caracterizado con el paso de los años.

Actualmente, en medio de su cumpleaños, la actriz se encuentra grabando un nuevo proyecto de Netflix en compañía de Adam Sandler, el cual llevará como título ‘Murder Mystery 2’.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse