La empresa Penalty volverá a producir botines e indumentaria en Argentina

La empresa de artículos deportivos Penalty anunció hoy que vuelve a elaborar botines e indumentaria en la Argentina, con una producción de 15.000 pares mensuales que generarán la creación de 150 puestos de trabajo en las plantas fabriles bonaerenses de Chivilcoy y Olivos, como también en la del barrio porteño de Agronomía.

Penalty detalló en un comunicado que esos botines representan «un calzado de referencia para los jugadores de fútbol», a la vez que se avanzará también en la «fabricación de indumentaria». La producción se repartirá en «tres plantas del país, cada una responsable de la elaboración de un segmento específico» para la empresa.

«Se generarán, así unos 150 puestos de trabajo iniciales, con una perspectiva de expansión real que generará un impacto muy positivo en las zonas donde se encuentran radicadas las plantas (Chivilcoy, Olivos y Agronomía)», según se informó.

«Nuestro objetivo es impulsar la producción nacional mediante ensamble de partes y componentes, como suelas y capelladas, como también productos terminados 100% nacionales orientados al calzado e indumentaria», aseguró el presidente de Penalty Argentina, Emerson Shiromaru.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse