La carta secreta de Isabel II escrita en 1986, recién podrá ser abierta en 2085

Durante su viaje oficial a Australia en 1986, la monarca británica redactó un escrito cuya contenido desconocen hasta quienes fueron sus colaboradores más íntimos. La misiva está expuesta en Edificio Reina Victoria de Sídney.
El sobre donde yace el escrito dice lo siguiente: “Al Justo y Honorable Lord Alcalde de Sídney, Australia. Saludos. En un día adecuado seleccionado por usted en el año 2085 d.C., por favor abra este sobre y transmita a los ciudadanos de Sídney mi mensaje para ellos. Isabel R.”.

A más de 30 años de haberse redactado, su contenido es un completo misterio. La misiva está expuesta en Edificio Reina Victoria de la capital australiana. La nación oceánica la mantiene en una vitrina situada bajo una cúpula.

¿Qué pudo haber escrito la reina? Según National Geographic, tal vez no sea un mensaje muy trascendente. Probablemente solo un genérico saludo a la ciudad y a los habitantes del futuro. Aun así, deberán pasar otros 63 años tras su muerte para que el misterio sea finalmente revelado.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse