La candidata de Bullrich tuvo que retractarse sobre las Malvinas

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio, Sabrina Ajmechet, había afirmado que «la creencia en que las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental». Dirigentes de su mismo espacio, como María Eugenia Vidal, se diferenciaron de su postura.

La historiadora elegida por Patricia Bullrich como representante “intelectual” del espacio quedó en el ojo de la tormenta luego de que se viralizaran una serie de tuits viejos en los que negaba la soberanía de las Islas Malvinas.

Sus declaraciones generaron tal repudio, incluso dentro de su propio espacio, que ayer tuvo que publicar una carta desdiciéndose. “Pido disculpas porque hay gente que respeto que se ofendió de buena fe”, escribió en una columna en el diario Clarín, luego de que se dieran a conocer publicaciones en las que sostenía cosas como “Las Malvinas no existen, las falkland islands son de los kelpers”.

“Invito a Sabrina Ajmechet a que venga a Tierra Del Fuego para que nos explique a los fueguinos por qué, según ella, las Malvinas no son nuestras y son de los Kelpers. Debería retractarse públicamente a la brevedad”, advirtió el senador radical fueguino, Pablo Blanco, a través de sus redes sociales.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse