La agenda de Massa en Concordia

El candidato de Unión por la Patria llegará este jueves al mediodía a Concordia, donde protagonizará una caravana que recorrerá las calles de la ciudad, se reunirá con ruralistas y encabezará un acto con la militancia. Su visita se da en el marco de una gira federal que realiza en la recta final rumbo a las elecciones


Finalmente Sergio Massa estará este jueves en la Capital del Citrus: así lo había anunciado el gobernador Gustavo Bordet el domingo a la noche, pero con el correr de las horas y en el marco de la fuerte corrida cambiaria que se produjo estos días, comenzó a trascender versiones que daban cuenta de la postergación de la recorrida del Ministro.

Ahora se confirmó la llegada del Ministro de Economía a la Capital del Citrus: arribará en horas del mediodía, de 14:45 a 16 protagonizará una caravana por la ciudad, a las 16:10 se reunirá con productores agropecuarios, a las 16:50 brindará una rueda de prensa, luego se reunirá con adultos mayores y a las 18 mantendrá un encuentro con la militancia en el Salón Auditorio de la Iglesia “Jesús te ama” (Monseñor Tavella 2123).

“Vení a escuchar a nuestro candidato a presidente con las ideas y la fuerza para que el país vaya para adelante”, se lee en un flyer que le da la bienvenida en las redes.

La visita había sido anunciada el domingo a la noche por Bordet, luego de haber acompañado al candidato presidencial al último debate que tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la UBA: “Es una “gran oportunidad para escuchar la propuesta de nuestro espacio político” y resaltó que Sergio Massa “conoce perfectamente el Estado, tiene experiencia y capacidad de gestión para tomar las medidas que hagan falta para salir de la crisis”, afirmó el gobernador. 

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse