Kicillof y Katopodis encabezan el inicio del Plan de Infraestructura Penitenciaria

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezarán esta tarde el inicio a las obras del Plan de Infraestructura Penitenciaria.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, encabezarán en la tarde del miércoles el inicio a las obras del Plan de Infraestructura Penitenciaria, se informó oficialmente.

En un acto que se desarrollará en Merlo desde las 16, además se firmará un convenio entre el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos provincial.

Acompañarán al gobernador, el intendente de Merlo en uso de licencia, Gustavo Menéndez, y su reemplazante, Karina Menéndez, el ministro de Justicia y DDHH, Julio Alak, y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez.

Desde el Poder Ejecutivo se precisó que el Plan de Infraestructura Penitenciaria 2022 – 2023, es «el más grande de la historia» y prevé la construcción de 20 grandes obras en el conurbano bonaerense, 5 unidades para mil internos y 15 alcaldías de 320 internos con un total de 10 mil plazas

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse