Kicillof recorrió la nueva planta de Plaquimet en Burzaco: «Esta inversión permitirá ampliar su capacidad productiva y su gama de productos»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió hoy una nueva planta ubicada en el parque industrial de Burzaco, integrado por unas 300 empresas, y resaltó el aporte de las pymes a la economía del país al considerar que son «quienes más fomentan la inversión» en la Argentina.

Acompañado por el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, Kicillof visitó la nueva planta de Plaquimet, que se perfila como la «mayor empresa latinoamericana de ‘gelcoats’, un material que se aplica para el acabado externo de piezas náuticas, piscinas, moldes y postes, entre otros elementos», se explicó oficialmente. «Estos son los avances tecnológicos y las capacidades que convierten a la provincia de Buenos Aires en el corazón industrial de la Argentina», destacó el mandatario bonaerense.

Kicillof además aseguró que su Gobierno apoya «a las y los empresarios de las pequeñas y medianas empresas, que son verdaderos trabajadores y quienes más fomentan la inversión en nuestro país».

Junto al presidente de la compañía, Erik Engsfeld, Kicillof también presentó las inversiones que permitirán incrementar la capacidad productiva en un 60% y crear 70 nuevos puestos de trabajo. Las obras en el edificio se encuentran avanzadas y permitirán alojar además un laboratorio de desarrollo y control de calidad, en tanto que se prevé también la ampliación de la producción de resinas de poliéster.

«Esta inversión es muy importante para la compañía, ya que no solo le permitirá ampliar su capacidad productiva sino también su gama de productos», enfatizó el Gobernador, al tiempo que valoró que «es un cambio tecnológico que ayudará a toda la industria en general, abaratando los costos y mejorando las capacidades de producción».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse