Kicillof habló con el arzobispo de La Plata por la “campaña de desinformación de la que está siendo víctima”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se comunicó con el arzobispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, para solidarizarse por la «burda campaña de desinformación de la que está siendo víctima», luego de que el prelado publicara una carta en la que desmintió «haberse rebelado» contra el pase sanitario que rige desde el miércoles en territorio bonaerense.

«Me comuniqué con el Arzobispo de La Plata Manuel Fernández por la burda campaña de desinformación de la que está siendo víctima. Mientras algunos se dedican a sembrar desánimo y malestar, desde el Gobierno de la Provincia seguimos trabajando para cuidar a las y los bonaerenses», dijo el gobernador en su cuenta de Twitter.

Los dichos de Kicillof responden a una carta que el miércoles publicó Fernández en la que aclaró no oponerse a las medidas que anunció el gobierno en materia sanitaria y consideró «una barbaridad» el pretender mostrarlo en una postura de rebeldía contra el pase sanitario que rige en la provincia de Buenos Aires para poder acceder a actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados.

En ese mismo tono, este jueves el arzobispo de La Plata afirmó que «hay gente muy violenta contra la vacunación» que ha llegado a insultarlo, se expresó de acuerdo con la inoculación contra el coronavirus y reiteró que no se opone al pase sanitario.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse