Kicillof cruzó a la oposición: «Observan la realidad como si recién aparecieran, como si la pandemia fuera culpa del gobierno»

En declaraciones a Radio 10, el mandatario bonaerense, Axel Kicillof, indicó que desde la oposición «observan la realidad como si recién aparecieran, como si la pandemia fuera culpa del gobierno, cuando la economía se vio afectada en todo el planeta».

En ese marco, Kicillof dijo que la vacunación contra el coronavirus «sigue avanzando» y describió que «de 17 millones de bonaerenses, hay 13 millones con primera dosis y 10 millones con esquema completo».

«Ello permite que la cuestión sanitaria esté mucho mejor y que avancen los planes, proyectos y medidas para la reconstrucción y la reactivación tras seis años de peste: dos de pandemia y cuatro de Mauricio Macri», indicó.

Sostuvo que en la actualidad se entró «en el capítulo de la reactivación» y, en ese sentido, planteó que «ya se ven resultados: en la provincia no sólo recuperamos los niveles de actividad de prepandemia sino que los superamos».

Así, Kicillof manifestó que ese hecho es «muy auspicioso y refuerza la necesidad del papel del Estado para que esa reactivación llegue a todos los sectores». «En la provincia se requiere mucho esfuerzo territorial. Se trabaja para que nadie se quede atrás ni afuera», dijo.

Por otro lado, consideró que «hay sectores que, en el marco de la elección, buscan poner en agenda» la cuestión de una supuesta devaluación, pero detalló que se advierte «un arranque muy rápido de la economía; eso presiona en la demanda de importaciones, pero también hay niveles de exportación récord».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse