Justin Bieber agregó un segundo show en la Argentina para septiembre

Justin Bieber agregará un segundo show en su visita a la Argentina en el marco de su Justice World Tour, ya que tras agotar las localidades de la fecha previamente anunciada del 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata, se le suma ahora otra para el día siguiente en el mismo escenario.

Se tratará de la primera gira mundial que el artista realizará desde el «Purpose World Tour» de 2016/2017, que fue visto por unos 2,7 millones de fans y que culminó en el festival británico Summer Time Hyde Park de Londres, ante unos 65.000 espectadores.

Y será el regreso del cantante canadiense al país luego de su accidentado paso en 2013, con un show en el estadio de River Plate que se suspendió en el octavo tema porque presuntamente el artista no se sentía bien.

En esa ocasión, la polémica sobre la tarima tuvo continuidad fuera de ella, con algunos incidentes con un fotógrafo local en un boliche porteño, por el que incluso tuvo una denuncia penal.

Más maduro y viviendo otra etapa en su vida, Bieber se propone defender su exitoso nuevo disco -“Justice”, que acumula casi 9.000 millones de reproducciones en las plataformas- en una extensa gira por los cinco continentes.

Según se informó a través de un comunicado, el comienzo del tour mundial tendrá su puntapié inicial en Monterrey, México, el 22 de mayo próximo, y pasará por más de 20 países hasta marzo de 2023.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse