Juana Viale refirió a los dichos de Aníbal Fernández sobre la foto de Olivos y el ex jefe de gabinete le respondió: “No tenes autoridad moral”

Aníbal Fernandez cruzó los dichos de Juana Viale, quien el sábado protagonizó un papelón al aire haciendo referencia a dichos del ex jefe de Gabinete.

}»Hola Juana. No había escuchado tus comentarios. Se nota mucho que solo lees titulares y no profundizas en la lectura. Justamente lo que expresé fue todo lo contrario a lo que dijiste. ¿Pero que cosa, no? Que vos hables de violencia de género, de respeto al otro», puntualizó Aníbal Fernández.

«Te recuerdo en gesto de ‘tilinga’ riéndote de los padecimientos económicos de una conocida actriz, o cuando ensobrados del macrismo y de la AFI, se prestaron a una operación oprobiosa que afectó a familias inocentes», agregó.

«¿Olvidaste que desde tu programa se acusó a Pagni de pedofilia? No tenés autoridad moral para cacarear! No tenés autoridad moral para muchas cosas», completó.

Hola Juana. No había escuchado tus comentarios. Se nota mucho que solo lees titulares y no profundizas en la lectura. Justamente lo que expresé fue todo lo contrario a lo que dijiste. ¿Pero que cosa, no? Que vos hables de violencia de género, de respeto al otro.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse